domingo, 27 de febrero de 2011

Al fin algunos trabajos Tilda,estos muñecos de nieve,medio ridi para mi pais pero quedaron lindos con caramelos de azucar dentro de los frascos.


Un conejo para Rodrigo,adora los animales y vive en una granja.
Se canso de esperar la foto.

Una ranita para un aJardin,su mama esta abajo.

Esta señora deberia estar acostada pero como no sabia girar la foto,ya me entregue y la deje asi,jaja.


Ya reunidos mama e hijo esperan anciosos ir a su nueva casa, un Jardin de niños alado demi casa.
Jacinta ,la Tilda para Julieta,m costo un poco lo de las costuras escondidas, y la parte de conceguir la lana para el pelo,le hize una trenza y ya.

la verdad quedo linda!

Y mis libros que mi cuñada me trajo de Suecia en su ultima visita a Paraguay, dentro de 2 años sera el siguiente .

Gracias Caroooooo!!!
Estos gatitos divinos,me muero por hacerlos!!



me encantan!! ojala les sirvan los moldes, no se notan bien pero algo es algo.




4 comentarios:

  1. tienes razón son para morirse de la envidia, pero de la buena te felicito por tus libros tildas , ahora esperamos ver todas las cosas lindas que harás . besos y cuidate

    ResponderEliminar
  2. por fin..................hola me presento soy nicole y me habia tocado el inter del carnaval contigo, pero no me pude contactar. sobre los libros siiii que envidia sana me da, deben estar preciosos.chau besos.

    ResponderEliminar
  3. Nicole!! si que verguenza, yo soy nueva en esto de las compus y a veces me meto en cada lio, me anoto para sorteos y cuantas cosas mas que ya ni se,talves por eso no pudimos contactar,para la proxima!!

    ResponderEliminar
  4. hola yo tambien soy fanatica de las tildas, pero aqui no hay revistas ni telas, he logrado hacer unos caracoles y caballitos de mar gracias a buenas amigas que han compartido sus moldes por internet, me fascinan las ranas, te quedaron lindisimas y la muñeca ni se diga, por favor me compartirias los moldes de las ranas, te dejo mi correo amatistadecoupage@hotmail.com y ya soy tu seguidora

    ResponderEliminar